LIMPIEZA TÉCNICA
Los servicios de limpieza técnica comprenden las siguientes actividades: limpiezas técnicas de dispositivos vinculados directamente a la producción, incluyendo desobstrucción y limpieza de sumideros.
Los trabajos son realizados de modo de no interferir con el desarrollo normal de las tareas de producción, entregando las instalaciones en perfecto estado de funcionamiento luego de cada una de las tareas programadas, y sin interferir en el proceso productivo.
Las limpiezas profundas son realizadas en turnos no productivos, feriados y días festivos. Las tareas de limpieza técnica se planifican en turnos productivos y no productivos con las
frecuencias y horarios preestablecidos oportunamente.
LIMPIEZA DE PLANTAS
Comprende la limpieza de los edificios de administración, plantas y áreas anexas, incluyendo barrido mecánico de calles interiores y exteriores, mantenimiento de espacios verdes y realización de proyectos paisajísticos.
Para ello en los primeros quince días nuestro equipo técnico realiza un Programa Operativo que servirá de base para tangibilizar nuestros servicios.
De allì en màs la supervisión se rige con este programa para desarrollar las tareas.
Para incorporar valor agregado a los controles realizados por la supervisión, se prevé una serie de auditorías internas que serán realizadas por la Gerencia de operaciones, quien de ser necesario realizara las modificaciones a los procesos definidos en post de la mejora continua.
SANIDAD TÉCNICO-ALIMENTICIA
Siguiendo lineamientos corporativos, procedemos a la sanidad de dispositivos vinculados a la producción alimenticia.
Estos trabajos son monitoreados con equipos bioluminiscentes, asì como un seguimiento de las normas y procedimientos del clientes, aportando trazabilidad a la producción.
Al igual que en la limpieza de plantas la gerencia de operaciones tomará e implementará a través de la supervisión, las medidas necesarias en post de la mejora continua en aquellos procesos de acción directa en donde esté involucrado personal de Unifacilities.
Al sentirnos dentro del proceso productivo y conscientes de nuestro rol, la capacitación de nuestro personal se realiza en conjunto con nuestro cliente para respetar los objetivos del mismo.